23 de enero de 2012
Blizzard se plantea la publicidad in-game
Blizzard, la gran compañía creadora de las sagas Starcraft, Warcraft y Diablo entre otras ha publicado una oferta de empleo para "un experto que sepa trabajar con las marcas para facilitar su integración por emplazamiento del producto y licencias en el mundo del próximo MMO de Blizzard de manera que estas encajen con la jugabilidad"
Lo que nos lleva a la inevitable suposición de que la gran Blizzard pretende colarnos publicidad por emplazamiento, o lo que es lo mismo, colarnos anuncios en lo que será su próximo MMO: Titán.
(Si quieres más información del nuevo MMO de Blizzard clic en sigue leyendo)
Por ahora lo que sabemos del videojuego (que no es mucho) es un cúmulo de declaraciones de los creadores y elucubraciones nuestras que nos hacen la boca agua.
Se dijo que esta saga revolucionará el mundo de los MMORPG contando con un mundo que, según palabras del desarrollador, "podía verse afectado y modificado dependiendo de las acciones de cada jugador".
También aseveró que contaban con los mejores del sector para crear el videojuego. Por ultimo añadieron que el lanzamiento no supondrá el final de World Of Warcraft.
Con este juego pretenden revalidar el título de lideres mundiales del MMORPG, aunque contarán con más competencia ya que Guild Wars 2 viene pegando duro.
Y con estos datos toca el turno de la elucubración, deducimos que el videojuego se basará en una época futura o presente, pues la publicidad in-game es mucho más sencilla (poniendo pantallas en el juego a lo Infamous, por ejemplo).
Ahora a esperar y a hacerse la boca agua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.