Durante la presentación no han faltado homenajes a la saga como videos de la cronología desde NES y mensajes escritos por fans en las paredes. Por su parte Jesús Esperanza hizo una magnifica demostración del arte de la esgrima y alegó que el control de este nuevo juego con el wiimote y el añadido plus va a ser muy parecido a empuñar una espada real.
“Este juego recrea fielmente las bases de la esgrima. Gracias a que el mando de Wii Plus es capaz de reconocer incluso los giros de muñeca, el juego puede reconocer con fidelidad los movimientos de esgrima básicos: estocadas, acciones de filo, acciones de punta, etc.”.
Arcas ha dicho que este juego será una revolución como en su día lo fue Ocarina of Time, lo cual deja el hype muy alto.
La previsión de ventas deja al titulo en alta estima, asi como la crítica internacional ha calificado el juego como obra maestra, la revista británica EDGE le ha dado un 10 y Gamerankings lo califica con un 96/100.
Lo que es seguro es que este título va a ser casi seguro lo último decente que se va a poder ver en la malograda wii, pero señores que final va a tener la consola, va a ser una despedida por todo lo alto.
Podremos disfrutar del título en un par de semanitas, el día 18 de noviembre sale a la venta, asique a desempolvar el wiimote y a practicar esgrima con una de las sagas mas exitosas de Nintendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.