La película de Bioshock está en camino, aunque Ken Levine (principal responsable creativo de la saga) declara que no quieren hacerla simplemente por hacerla:
"Estamos muy cerca de tenerla lista, tenemos acuerdo con el lugar y el director, pero no hay un deseo ardiente por nuestra parte de hacerla porque sí"
"Para nosotros y para Take-Two se trata de tener algo que darles a los fans que deseen, y para los que no conozcan Bioshock buscamos introducirles algo que sea consistente con el espíritu del juego. Hay diferencias entre juegos y películas, sin duda, pero la película tiene que utilizar el mismo ADN en términos de mundo e historia".
Un gran juego que esperemos que no se transforme en otra de esas fatídicas adaptaciones a la gran pantalla como la desastrosas películas de Tekken, Hitman, Tom Raider, Prince of Persia y más, que no solo no tenían nada que ver con la historia del juego, sino que te daban ganas de llorar nada más verlas.
La verdad es que pensando en esto, la mejor adaptación al cine de videojuegos es la de Dead Or Alive, que va de lo mismo que el videojuego,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.